Oficina de Rehabilitación. Nuevo apartado en la web sobre las Ayudas a la Rehabilitación

8 julio 2022

En el menú de la parte privada de acceso a Colegiados, hemos incluido un nuevo apartado “Oficina de Rehabilitación” en el que mostramos la normativa relacionada, convocatorias y guías de aplicación, sobre las Ayudas a la Rehabilitación residencial del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

En la sección de guías destacan las que hemos publicado recientemente en el Colegio: Manual para la redacción del Libro Existente y Guía para el ciudadano.

En el mismo apartado, también presentamos nuestra Oficina de Rehabilitación y su web pública rehabilitandolaregiondemurcia.com , indicando sus servicios, packs de medidas de ejemplo que se pueden llevar a cabo para conseguir el ahorro energético como requisito imprescindible para optar a las ayudas, y más información relevante que pueda ser de ayuda a los ciudadanos.

La atención al público de la Oficina para consultas es tanto telefónica como presencial, para colegiados y ciudadanos, en horario de 9 a 13 h. El teléfono es 968 274 411, Ext. 7 y el correo oficinarehabilitacion@coaatmu.es . En la modalidad presencial, se atenderá preferentemente con cita previa.