Nueva Comisión de trabajo GuBIM Región de Murcia (Grupo de usuarios de BIM)

04 de enero de 2018

Las Comisiones de trabajo del Colegio pretenden facilitar la participación activa de los colegiados interesados en formar parte de un grupo que desarrolla temas de interés para el colectivo.

En esta ocasión queremos poner en marcha una Comisión de trabajo sobre la metodología BIM, GuBIM Murcia, (Grupo de usuarios de BIM)”, por las nuevas expectativas de trabajo a nuestra profesión que ofrece dicha metodología.

Esta iniciativa surge por parte de un grupo de colegiados de nuestro Colegio, y tiene el objetivo de profundizar en los conocimientos de las herramientas de trabajo BIM e intercambiar experiencias, ayudándonos en beneficio de todos los miembros del grupo. La idea es crear un equipo multidisciplinar de profesionales relacionados con la arquitectura y la ingeniería, para realizar un trabajo colaborativo siguiendo la filosofía BIM.

El grupo está abierto y los requisitos para formar parte son los siguientes:

• Tener conocimientos básicos o haber trabajado previamente con metodología BIM.
  • Residir en la Región de Murcia.
  • Asistir presencialmente a las reuniones que se convoquen, por lo general una cada seis meses, que se llevarán a cabo en el Salón de ctos del Colegio.
Si estás interesado en formar parte puede solicitar unirte a nuestro grupo de Facebook, que se ha creado para falicitar la comunicación e intercambio de información entre los compañeros.

La primera reunión del Grupo tendrá lugar el día 15 de enero a las 17 h. en el Salón de Actos del Colegio.

Enlace a GuBIM de Murcia en Facebook