Descuentos para colegiados en el European BIM Summit de Barcelona, 8 y 9 de marzo.

23 enero 2018

La cumbre anual European BIM Summit tendrá lugar en Barcelona, los próximos días 8 y 9 de marzo de 2018, en el Auditoria AXA de Barcelona.

Consolidado como uno de los grandes eventos internacionales en la materia, en esta edición hemos querido dar un salto adelante en complejidad y profundidad de los casos de estudio.

Así, se presentarán los últimos avances y el gran impacto de este nuevo método de trabajo en Europa y en el resto del mundo, descubriremos cómo el BIM y sus nuevos procesos están generando start-ups internacionales que se han convertido en fenómenos de negocio por los servicios y productos que ofrecen dentro del sector de la construcción y que sin el BIM no existirían. Y por primera vez veremos la aplicación en la robótica del uso de los datos digitales que se generan. En esta edición serán los países de habla alemana los que nos mostrarán su particular estrategia nacional. Podéis encontrar información más detallada en: www.europeanbimsummit.com.

Consideramos que para los profesionales de la arquitectura técnica representa una excelente oportunidad de toma de contacto con la metodología más avanzada, por lo que, hasta el próximo 8 de febrero, los colegiados dispondrán de un descuento del 50% en el precio de la entrada (precio final: 195€) y en el precio de la transmisión en videostreaming para los dos días (precio final: 50€).

Para la aplicación de esta bonificación envia un correo electrónico a tu Colegio y la organización os remitirá un código de descuento para poder realizar directamente la inscripción. La promoción será vigente hasta el día 8/02/2018 o, lógicamente, hasta agotar las entradas.