Catálogo de los IX Premios de Calidad en la Edificación de Región de Murcia

26 septiembre 2023

Ya está disponible la versión digital del Catálogo de la IX edición, editado por la Consejería de Fomento e Infraestructuras y nuestro Colegio.

En el mismo se expone la relación de edificios premiados y menciones, sus agentes intervinientes, resumen de información constructiva y fotografías, y se dedica un capítulo a D. José López Albaladejo, Premio Especial a la Labor Profesional

El catálogo contiene, además, un Anexo Técnico en el que se incorpora el estudio del éxito de soluciones constructivas y patologías que se ha realizado en base la información recabada de los edificios que participan en esta y en anteriores ediciones, con el objetivo de contribuir a las acciones en materia de calidad en la edificación que se lleva a cabo en nuestra Región.

Los colegiados premiados de esta edición pueden pasar por el Gabinete Técnico a recoger un ejemplar del Catálogo en papel.