Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Convocatoria y programa que regirán la convocatoria y el proceso para la selección y nombramiento de personal funcionario interino que vaya a prestar servicios como Aparejador/Arquitecto Técnico/Ingeniero de la Edificación, por razones de urgencia. Calasparra

25 octubre 2023

El Ayuntamiento de Calasparra, mediante Decreto de Alcaldía n.º 1732/2023 de 3 de octubre de 2023, resolvió la aprobación de las bases que han de regir las pruebas selectivas para el acceso como funcionario interino a un puesto de arquitecto-técnico, vacante en la plantilla de personal, siendo el literal del acuerdo el siguiente:

1.º-. Aprobar las bases que han de regir las pruebas selectivas para el acceso como funcionario interino a un puesto de Arquitecto Técnico, vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Calasparra.
2.º-. Convocar las pruebas selectivas mediante concurso libre para la cobertura en régimen de interinidad de la plaza vacante indicada en el punto 1.º
3.º-. Publicar la convocatoria y el texto íntegro de las bases reguladoras de las pruebas selectivas mediante anuncio en el tablón de edictos del ayuntamiento, y en su sede electrónica https://www.sede.calasparra.regiondemurcia.es, así como un extracto de la misma en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Computándose el plazo de presentación de solicitudes a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de dicho anuncio.

El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el B.O.R.M.

Bases y convocatoria
 


Documentación adjunta