Perito Tercero en proceso de Tasación Pericial Contradictoria

14 de enero de 2019

El Colegio remite todos los años a la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, dependiente de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia un listado de Arquitectos Técnicos que estén interesados en actuar como Perito Tercero en el Proceso de Tasación Pericial Contradictoria.

En el día de hoy se nos comunica que el próximo sorteo de público para la extracción de la letra por la que se iniciará el proceso de designación se celebrará el próximo día 23 de enero de 2019.

Aquellos colegiados que estén interesados en incorporarse a este listado deben remitir el documento que pueden descargarse en la web colegial, Menú Privado, apartado Trabajo, Subapartado Peritos Terceros.

Su solicitud será incorporada al Directorio y remitida a la Agencia Tributaria en el mes de enero siguiente al de la solicitud de incorporación, por lo que aquellos que deseen incorporarse a este listado deben enviar su solicitud antes del día 21 de enero de 2019 por correo electrónico a protocolo@coaatmu.es, por correo ordinario o entregándola personalmente en las oficinas colegiales de Murcia.

Aquellos colegiados que solicitaron su inclusión en este Directorio en años anteriores, no es preciso que vuelvan a formular esta petición.

Igualmente, aquellos colegiados que deseen ser baja en este listado deben remitir comunicación a tal efecto.