Programas formativos nuevas tecnologías emprende y avanza gratuitos Murcia INCYDE - UCAM

15 febrero 2024

La Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio van a impartir unos programas formativos GRATUITOS (cofinanciados por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+), a través del Programa de Empleo, Educación, Formación y Economía Social y por la UCAM).

Son programas PRESENCIALES de siete semanas de duración, que se van a realizar en Murcia, concretamente en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y les hacemos llegar información de estos por si es posible, que nos ayuden en la difusión de los mismos.

Los programas y las fechas de comienzo son:

•    “Emprende y Avanza: Programa formativo de creación y consolidación empresarial. Social Media y Marketing Digital”. Fecha de comienzo de curso el día  26 de febrero.

•    “Emprende y Avanza: Programa formativo de creación y consolidación empresarial. Inteligencia Artificial y modelos de negocio”. Fecha de comienzo de curso el día 15 de abril.

•    “Emprende y Avanza: Programa formativo de creación y consolidación empresarial. E-Commerce y tiendas virtuales”. Fecha de comienzo de curso el día 20 de mayo.

El enlace para inscripción de los programas es: https://www.incyde.org/proximos-programas