Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

IV Congreso internacional sobre la propiedad horizontal

15 abril 2024

Entre los días 15 y 17 de mayo tendrá lugar por primera vez en Europa, el Foro Internacional en Investigación en Inmuebles Plurifamiliares (IFMOP). Este Foro reúne a investigadores de todo el mundo para poner en común trabajos sobre propiedades múltiples, incluidos propiedad horizontal, propiedades de estratos, desarrollos de interés común, cooperativas de vivienda y asociaciones de propietarios.

Organizado por el City Futures Research Centre (UNSW, Australia) y la Cátedra UNESCO de Vivienda (URV, España), esta edición del Foro incluye dos días de reuniones en la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona, España) y una salida de campo.

Se trata de la 7ª edición del IFMOP, tras las exitosas ediciones de Sudáfrica, Australia y Canadá y contará con 36 ponentes de 11 países y de los cinco continentes.
La web del congreso, que incluye todos los detalles sobre las ponencias y la excursión de campo se encuentra aquí: https://housing.urv.cat/ifmop2024/.

Para inscribirse en el Congreso IFMOP2024, debe realizarse a través del enlace: https://www.eventbrite.com.au/e/2024-international-research-forum-on-multi-owned-properties-tickets-775283763607?aff=oddtdtcreator), bajo dos modalidades:

1. Congreso íntegro (incluye todas las sesiones, cena, recepción, viaje de campo, etc.). Hemos conseguido una reducción para nuestros colegiados, introduciendo en el registro el código: IFMOPCOMP3.

2. Solo para profesionales, asistir solamente a las sesiones de la tarde (tiene un coste de 24 euros) con traducción del/al inglés.