Dirección General de Relaciones Laborales y Economía Social. Campaña Prevención del Golpe de calor

16 de julio de 2018

Desde la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente se ha puesto en marcha esta campaña para sensibilizar sobre los riesgos laborales que se derivan de la exposición a las altas temperaturas que se registran en la Región en los meses de verano, adjuntamos los folletos informativos en españool y en árabe, dirigidos a aquellos trabajadores que desarrollan su actividad al aire libre o en contacto con fuentes de calor.

Así mismo, en la página web del ISSL está disponible para su descarga, tanto el citado folleto (Ruta: ISSl/Publicaciones/Carteles y folletos/Folletos/Prevención golpe de calor) como dos fichas divulgativas sobre el estrés térmico en el trabajo (Ruta: ISSL/Publicaciones/Fichas divulgativas/Por temas/Higiene/FD-01 l2OO7 Estrés térmico en el trabajo y FD-2612008 Estrés térmico por calor en invernaderos).

Para completar esta información, podeis consultar los documentos asociados: http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=11331&IDTIPO=11&RASTRO=c721$m3607,3609