Abierto plazo de presentación Propuestas Comunicación y/o Proyectos al V Congreso de Edificios de Energía Casi Nula. Madrid, 28 de Nov. 2018

03 de septiembre de 2018

El V Congreso Edificios de Energía Casi Nula invita a profesionales, empresas, centros de investigación, académicos, instituciones, asociaciones, administración pública, etc. relacionados con los Edificios de Alta Eficiencia Energética a presentar sus Propuestas de Comunicaciones y/o Proyectos EECN. Las Propuestas deberán ser enviadas antes del 17 septiembre 2018 y las Comunicaciones y Fichas de Proyecto antes del 24 de septiembre 2018.

Las Comunicaciones Finales y Fichas de Proyecto mejor valoradas por el Comité Técnico tendrán la oportunidad de ser presentadas por sus autores en el Congreso. Y todas las Comunicaciones y Proyectos que sean aceptados por el Comité Técnico serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos y/o en formato digital.
Envío Propuestas Comunicación y/o Proyectos EECN

El Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN) es el principal foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados en nuestro país.