¿Te interesa participar en el II Salón del Mobiliario y Decoración de IFEPA?

12 de septiembre de 2018

En Torre Pacheco del 16 al 18 noviembre tiene lugar el II Salón del mobiliario y decoración, dado el auge que tiene en la actualidad esta actividad. Los organizadores han invitado a participar al Colegio.

La Junta de Gobierno tiene la intención de montar un stand para mostrar que los Arquitectos Técnicos somos profesionales con amplia experiencia en la reforma y la decoración.

Nos interesaría que los colegiados participaran en el stand, para lo que te solicitamos que antes del lunes 17 septiembre nos indiques en que podrías colaborar para conformar el stand. Esperamos tu respuesta en el correo gabinete@coaatmu.es