Cena de Hermandad Colegial y plazo de inscripción

05 de noviembre de 2018

A TODOS LOS APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS E INGENIEROS DE EDIFICACIÓN DEL COAATIEMU

5 de noviembre de 2018
Asunto: CENA DE HERMANDAD Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Estimados compañeros:
Con motivo de nuestro Patrón San Juan de Ortega, el próximo día 30 de noviembre de 2.018 (Viernes), a las 21,00 h., celebraremos la Cena de Hermandad de nuestro Colegio, en el Hotel Occidental Murcia Siete Coronas, sito en Paseo de Garay, 5, de Murcia.

En el transcurso de dicha velada, tendrá lugar:
Homenaje de 25 y 50 años en la profesión
Bienvenida a los nuevos colegiados
Entrega de premios a los mejores Trabajos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster y Tesis Doctorales
Entrega de premios Concurso de fotografía

Acompañamos el detalle del Menú, cuyo importe por cubierto es de 25€ para colegiados y su acompañante respectivamente y de 37,00€ en el caso de No colegiados (Ver Menú).

Puedes realizar tu inscripción en el siguiente formulario:
Una vez inscrito, es imprescindible que pases por las oficinas colegiales de Murcia y/o Cartagena a retirar la invitación y abonar el importe correspondiente.

Si tienes cualquier duda, contacta a través del correo protocolo@coaatmu.es o llama por teléfono al 968 27 44 11 (ext. 4 - Carmen).

El último día para la inscripción es el viernes, 23 de noviembre 2018, pudiendo retirar la Tarjeta hasta el lunes, 26 de noviembre de 2018.

En espera de poder disfrutar de una noche de convivencia y reencuentros, esperamos contar con vuestra asistencia, recibid un cordial saludo,

La Junta de Gobierno