Presentación de los VIII Premios de Calidad en la Edificación. Abierto el plazo para presentar candidatos

09 de enero de 2019

El pasado miércoles 9 de enero tuvo lugar la presentación de la VIII edición de los Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia  en la sede de nuestro Colegio. Unos galardones que promovemos en colaboración con la Federación Regional de Empresarios de la Construcción Frecom, la Fundación Cajamurcia y la CARM.

Aspectos como la habitabilidad, la eficiencia energética, o la seguridad, serán reconocidos en unos premios que se remontan a 2004, y cuyo plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 15 de febrero.

Desde el colegio os animamos a participar, presentando aquellos edificios en los que se identifiquen los valores asociados a la calidad, cuya consecución, en definitiva, dan sentido a nuestra profesión.

Puedes consultar toda la información de las bases en la Orden, que adjuntamos.