Descuentos en los cursos de Activatie a los mutualistas de Premaat y Musaat

23 de mayo de 2019

MUSAAT y PREMAAT han vuelto a convocar las becas para formación en los cursos de Activatie. Se trata de descuentos para colegiados de colegios miembros de Activatie que, a su vez, sean mutualistas de PREMAAT y MUSAAT. De este modo, obtendrán un 15% de descuento por cada mutualidad en el momento de formalizar la matrícula en los cursos de la plataforma cuyo importe de matrícula supere los 120 euros. Los descuentos son acumulables, de forma que si el colegiado pertenece a ambas mutuas puede llegar a obtener un 30% de bonificación sobre la matrícula. Las subvenciones se aplicarán hasta agotar la partida presupuestaria destinada, 10.000 euros entre ambas mutualidades.