Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Curso taller. Estudio de viabilidad de proyectos inmobiliarios

16 enero 2018

Los próximos días 22, 24, 29 y 31 de enero, tendrá lugar este curso de 16:30 a 20:30 h en el salón de actos del COAATIEMU. 

PRESENTACIÓN

La nueva situación que nos encontramos en el sector inmobiliario y de la construcción, obliga a todos los actores interesados a enfrentar los proyectos de forma diferente, teniendo en cuenta todos los aspectos que les podrían afectar.

Además los márgenes de beneficio de las promociones inmobiliarias se han visto reducidos, de forma que una planificación detallada y una detección de los supuestos e hipótesis correctos son indispensables ya que de hacerlo así, las contingencias a las que se enfrentará el proyecto, lo podrían poner en peligro.

El curso se desarrollará de manera eminentemente práctica de forma que se irán exponiendo los conceptos teóricos necesarios para su completa comprensión. De forma que a lo largo de las sesiones se desarrollará un caso práctico por parte de los asistentes, con el objeto de que se asimile el conocimiento teórico y se compruebe su aplicación real en un proyecto tipo.

 

Más información e inscripciones


Documentación adjunta