7ª Edición del Curso Vivienda Accesible
- La UNED, el Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación ONCE, renuevan esta formación con contenidos relativos a la adaptación de las viviendas a...
Se informa a los colegiados que utilizan el correo electrónico colegial @coaatmu.es o @coaatiemu.es, que por motivos de seguridad se va a aplicar a partir del 15 de julio una regla que dejará bloqueadas las cuentas que no tengan una contraseña segura.
Para que una contraseña sea segura, obligatoriamente debe tener un mínimo de 8 caracteres alfanuméricos y que contenga como mínimo una mayúscula, una minúscula, un número y un símbolo (por ejemplo, ., !, $, #, %).
A continuación se acompañan las instrucciones para poder modificar la contraseña, en el caso de que la actual no cumpla esta política.
Igualmente indicamos la configuración correcta del correo colegial.
Para cualquier duda al respecto, se puede contactar con la empresa de soporte informático INFOMICRO 968 286 383 o en el propio Gabinete Técnico del Colegio
Cómo cambiar la contraseña en el correo electrónico del Colegio
Configuración pop y smtp recomendadas del correo del Colegio