Foro de Internacionalización e Innovación de la Empresa - FIE+i

14 de mayo de 2018

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info Región de Murcia) organiza la 16ª edición del Foro de Internacionalización e Innovación de la Empresa (Fie+i), el cual incluirá en esta ocasión la innovación como clave para impulsar el tejido productivo de la Región hacia el exterior. Contará con tres espacios de encuentro, negocio e intercambio de experiencias para propiciar la internacionalización y la innovación: ‘Espacio Talent’, ‘Zona Innovación’ y ‘Zona Proyección’.

La OEPM ofrecerá una ponencia sobre la importancia de la Propiedad Industrial como herramienta para la internacionalización, participará en una mesa redonda y estará a disposición de las empresas que requieran información más personalizada en la “Zona Innovación” durante toda la jornada.

Fecha: 29 de mayo de 2018

Horario: 09:00h-19:00h

Lugar: Anexo del Auditorio del Centro de Congresos Víctor Villegas. Avda. Primero de Mayo s/n., Murcia 30006