El Colegio de Aparejadores y Cruz Roja firman un convenio de colaboración

02 de noviembre de 2018

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia y Cruz Roja de la Región de Murcia acuerdan cooperar en futuros proyectos

Murcia, 31 de octubre de 2018.  El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU) y Cruz Roja de la Región de Murcia han firmado un convenio de colaboración. La firma, que ha tenido lugar en la sede del Colegio de Aparejadores, ha correspondido a Antonio Mármol, presidente de los aparejadores, y a Faustino Herrera, presidente autonómico de Cruz Roja.

Gracias a la colaboracion las futuras acciones permitirán apoyar múltiples proyectos que Cruz Roja lleva a cabo en su constante esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas. El encuentro entre ambas instituciones ha servido para compartir conocimientos para potenciar la participación entre todos. Este acuerdo fomentará la colaboración de ambas instituciones en futuras actuaciones, que pueden ir desde la realización de inspecciones técnicas por parte de los aparejadores a determinados inmuebles a petición de Cruz Roja, o la promoción y celebración de eventos que tengan por objeto la recaudación de fondos para Cruz Roja.

Ambos presidentes se mostraron satisfechos tras la rúbrica y se emplazaron a planificar de forma inmediata actividades que den cumplimiento al convenio.

Ver vídeo en twitter del momento de la firma