Coaat Burgos: XVII TORNEO NACIONAL DE GOLF - SAN JUAN DE ORTEGA

03 de mayo de 2019

El próximo viernes 31 de mayo de 2019 a las 9:30 horas, tendrá lugar en el Club de Golf de Lerma (Burgos) este torneo organizdo por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos.

En este Torneo podrán participar Aparejadores y Arquitectos Técnicos colegiados de toda España, así como socios del Club de Golf de Lerma y jugadores invitados por los patrocinadores. Será requisito indispensable estar en posesión de licencia federativa sin límite de hándicap.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el miércoles 22 de mayo de 2019 a las 14:00 horas.

INSCRIPCIÓN: Mediante el boletín de inscripción, adjuntando el justificante de abono de los derechos de inscripción, enviado por correo ordinario, fax o correo electrónico.

Más información y boletín de inscripción